Santiago y Luigi Castillo fueron parte de una de las bandas más importantes en la historia de la música pop latinoamericana, Voz Veis. Su pluma ayudó a que el sexteto lograra entre otras cosas tres Latin Grammy y un sitial de honor en el corazón de miles de fanáticos. En su siguiente proyecto artístico llamado Sanluis, acentuaron su compromiso de cantautores produciendo hits que derivaron en ventas que les valieron al dúo el reconocimiento de doble disco de platino y extensas giras por toda Sudamérica.

Las canciones de los hermanos Castillo han sumado mas de 15 número 1 en las radios de diferentes países hispanos parlantes, y éxitos como “SE ACABÓ” alcanzaron incluso el número 1 del top Billboard tropical de Estados Unidos. Sus dos singles más recientes suman a la fecha cerca de 500 millones de visitas en Youtube y su canal en esa plataforma goza de casi 600.000 seguidores.

Desde su famoso estudio “LA CASTILLERA” han recibido y escrito sencillos para artistas tan reconocidos como MARC ANTHONY, PRYNCE ROYCE, GENTE DE ZONA, MALUMA, SILVESTRE DANGOND, CHINO y NACHO, RICARDO MONTANER y muchísimos más. Además, han compuesto y sido a la vez imagen de marcas publicitarias como Pepsi, Copa Airlines, Rudy Export entre otras.

En Instagram (@sanluis), ventana en la que promocionan gran parte de sus actividades domesticas y artísticas, tienen a la fecha alrededor de 320.000 followers.

En este momento, están por comenzar una de las giras más grandes de su carrera en la que visitaran desde el mes de mayo las siguientes ciudades: Atlanta, Nashville, Salt Lake City, Boston, New York, Raleigh NC, Orlando, Memphis, Los Ángeles, Phoenix, Miami, Houston, San Antonio, Dallas, Austin, Panamá, San José CR, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Calgary, Montreal, Toronto, Madrid, Barcelona y Tenerife.